horoscopo‎ > ‎

ingresar

Aries

posted Dec 1, 2010, 10:03 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:31 AM ]

Durante esta semana procura hacerle más caso a tus piernas, etán demasiado doloridas y no les prestas atención.
En tu trabajo estás en una época de mucha rutina y está acabando con tus nervios, intenta calmarte un poco y buscar una solución.
Intentarás pasar más tiempo con tu familia y tus amigos, que últimamente se sienten un poco abandonados.Si tienes pareja ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante.

Tauro

posted Dec 1, 2010, 10:02 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:35 AM ]

Esta semana te encuentras muy ágil que se diga pero todo eso tiene una explicación, visita a tu médico y verás que notición te da.
En tu trabajo, ya sea en casa como fuera de ella, no te sentirás agradecido/a, no te deseperes eso nos pasa a todos, pero en algún momento se darán cuenta de que si no lo haces tú nadie lo hace.
Respecto a tu pareja no te fíes de lo que te cuenten por ahí, hay gente que os quire hacer daño, si no estáis unidos en esto acabaréis rompiendo.

Geminis

posted Dec 1, 2010, 10:01 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:33 AM ]

Debes controlar más esa mancha que te salió en el cuerpo, puede que no sea nada pero nunca está de más la opinión de un dermatólogo.
Esta semana por fín venderás esa propiedad que tenías a la venta y te quitarás del medioun problema, de todas formas intenta ahorrar un poco para tus vacaciones.
Sentimentalmente hablando entrarás en una etapa de calma y tranquilidad, la cual no va a preocuparte lo más mínimo, co se suele decir, después de la tempestad biene la calma,

Cancer

posted Dec 1, 2010, 9:59 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:31 AM ]

No se como te las apañas para estar siempre así, eres como un imán para los gérmenes, bacterias y demás bichitos minusculos. Menos mal que tienes ese caracter si no estarías todo el día en los médicos metido/a.
A veces en la vida tienes que saber en dónde debes meterte y en dónde no, pues esta semana es uno de esos momentos, así que el trabajo tú a lo tuyo que bastante tienes ya sin meterte en problemas.
Te debes de creer que todo el mundo está a tu disposición pero no es así. No eres mejor que tus amigos y lo sabes así que no pretendas ser el gallo del corral o te quedarás más solo que la una.

Leo

posted Dec 1, 2010, 9:58 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:34 AM ]


Si quieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados.
En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios y como sigas llegando tarde tendrás graves problemas con lo compañeros.
Si no te acabas de entender del todo con tu pareja es mejor que os sentéis tranquilamente para tomar la mejor decisión para los dos, os estáis haciendo más daño de lo que creeis.


Virgo

posted Dec 1, 2010, 9:57 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:36 AM ]

Ahora mismo eres un mar de dudas que no sabes si vienes, si vas o si estás en medio. Lo mejor que puedes hacer es desconectar los teléfonos y aislarte un par de días para aclarar tu cabeza y descansar.
En el trabajo también deberías de pedir unos días libres ya que tu cuerpo y mente ya no pueden más y antes de que sea peor descansa. Procura delegar en otros sin preocuparte. Unos días sin tí pueden sobrevivir sin problemas.
En lo sentimental no estás entregado/a al 100% y es porque no tienes la cabeza donde deberías. Habla con tu pareja dile que necesitas desconectar de todo, verás como lo entiende y te ayudará a encontrar la mejor solución para todo. Una escapada a algún hotelito rural no estaría mal para empezar.

Libra

posted Dec 1, 2010, 9:55 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:34 AM ]

Tienes demasiada energía en el cuerpo y debes empezar a frenarte,si vives tan deprisa tu cuerpo reventará por algún sitio y tendrás que frenar a la fuerza.
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía,es lo que tienen estas cosas, si no te quiers ver demasiado agobiado/a intenta hacer alguna hora extra.
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo.

Escorpion

posted Dec 1, 2010, 9:54 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:32 AM ]

¿Has pensado alguna vez lo que sería poder disfrutar de todo el tiempo libre para hacer algo que nunca haces? Pues no lo pienses y házlo, sabes muy bien que te hace muchísima falta descansar.
Este mes no será t an fructífero como otros pero eso no significa que tengas que tirar la toalla, sólo que tienes que tomarte un descanso. Luego las cosas volverán a su cauce ya lo verás.
A lo mejor no te diste cuenta pero muy cerca de tí hay una persona que sabe perfectamente como te sientes en cada momento sólo con verte la cara.Esta semana tienes a CUPIDO de tu parte.Lánzate no te arrepentirás

Sagitario

posted Dec 1, 2010, 9:53 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:35 AM ]

Estas en una estupenda forma fisica y mental y todo te saldra de maravilla.
En el ámbito laboral, encontrarás el equilibrio entre tus compañeros y te ayudaran con pequeños problemas que te pueden surgir.
En el ámbito afectivo, cuidado con las amistades que con mentiras intentan estropear tu relación de pareja.

Capricornio

posted Dec 1, 2010, 9:52 PM by web support   [ updated Jan 31, 2011, 9:32 AM ]

La tristeza también es una manera de estar enfermo.Te estás consumiendo y no haces nada para mejorar y así tampoco puedes estar o empizas a cuidarte o las consecuencias serán peores.Ha llegado el momento de empezar a sonreir.
Si tu vía de escape es tu trabajo adelante no dejes de ir a trabajar pero te van a exigir que rindas al cien cien como siempre, que un mal día lo puede tener cualquiera pero nada más. Deja los asuntos personales en la puerta.
Para algunas personas lo más importante de su vida es tener a la persona de la que está enamorado/a siempre a su lado,pero por mucho que nosotros lo deseemos si la parte contraria no quiere lo mismo no hay nada que hacer.A veces es mejor así piensalo friamente.

1-10 of 12